viernes, 4 de octubre de 2013

Cirsa nos envia un mail con el asunto "quejica"

Lo de Cirsa ya roza el sentido común, se les ha ido de las manos o tienen personal poco cualificado.

Hoy hemos recibido un email del servicio de atención al cliente en el que ponía claramente en el asunto la palabra "quejica", así de claro. 

Todo ello proviene de una serie de acontecimientos que os describo poco a poco, y en los cuales nosotros estábamos equivocados con unas condiciones, que en ese mismo mail nos explican y hemos comprendido. Las hemos comprendido, por eso, y por que nos parecen bastante mal, y por lo que han puesto de asunto en el mail, ya hemos empezado con la baja para siempre de esta casa de apuestas.

Os vamos a poner en antecedentes para que saquéis las conclusiones.
  1. No entendíamos porque no se nos activaba el bono de promoción del 100% si considerábamos que habíamos apostado más de 6 veces la cantidad del bono con apuestas supueriores a 1,60 euros (luego nos explicaron que son 1,6 de cuota, es decir, debes apostar 6 veces lo que te dan de bono con cuotas mayores a 1,60 para conseguir el bono). El error era fácil, nosotros entendimos euros y era cuotas, fallo nuestro...
  2. Miramos en el panel lo que llevamos (24%) y contactamos por chat con la ayuda
  3. Le explicamos que llevamos más de 6 veces apostaos con apuestas superiorres a 1,61 y despues de mirar nos dicen que no.
  4. Como no habíamos entendido aún lo de las cuotas, le insto a que mire de nuevo, a ver si mis apuestas no constaban.
  5. La persona del otro lado nos dice que no, que es así (y tenía razón, solo que estas casas de apuestas tienen mucha letra pequeña en sus condiciones), pero que si queremos lo mira con calma
  6. Le comentamos que no, que lo deje, que de todas formas ibamos a cerrar la cuenta (por lo explicado en otos post, pero no se lo decimos)
  7. Parece no gustar la respuesta, pero cerramos la ventana del chat y damos por zanjado el asunto, cerramos la cuenta y santas pascuas...
  8. Recibimos unas llamadas al móvil bastante extrañas, pero no las cojemos pues estamos cansados de tantas llamadas de compañías aseguradoras, bancos, telefonia, etc... 
  9. Al rato recibimos  el famoso mail que en el asunto pone "quejica" y proviene de la misma persona que me atendió, desde Atención al Cliente de Cirsa.
  10. Como no nos ha gustado mucho la palabra,  le contesto al mail preguntándole si se ha dado cuenta que ha puesto quejica en el asunto. No obtengo respuesta de su parte. No hay problema, no quiero saber nada más de Cirsa, pero antes reenvío el email a Atención al Cliente y a mi Manager de afilición. Así, sin más.

Aquí os dejo una captura del mail, con el asunto:


Y otra más, esta vez desde el panel principal:


Como comprenderéis no es normal que de una empresa envíen un mail con ese asunto, o bien a la empresa le da igual el trato con el cliente (donde nosotros solo hacemos preguntas y explonemos nuestras dudas, no amenazamos ni les llamamos chorizos...) o bien era un mensaje interno y se les "coló" el encabezado...

Es evidente que dejamos de trabajar con esta empresa en todos los aspectos, para nosotros ya está en la lista negra para todo (ya estaba en la lista gris por sus malas características, pero ahora...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario