viernes, 4 de octubre de 2013

Cirsa nos envia un mail con el asunto "quejica"

Lo de Cirsa ya roza el sentido común, se les ha ido de las manos o tienen personal poco cualificado.

Hoy hemos recibido un email del servicio de atención al cliente en el que ponía claramente en el asunto la palabra "quejica", así de claro. 

Todo ello proviene de una serie de acontecimientos que os describo poco a poco, y en los cuales nosotros estábamos equivocados con unas condiciones, que en ese mismo mail nos explican y hemos comprendido. Las hemos comprendido, por eso, y por que nos parecen bastante mal, y por lo que han puesto de asunto en el mail, ya hemos empezado con la baja para siempre de esta casa de apuestas.

Os vamos a poner en antecedentes para que saquéis las conclusiones.
  1. No entendíamos porque no se nos activaba el bono de promoción del 100% si considerábamos que habíamos apostado más de 6 veces la cantidad del bono con apuestas supueriores a 1,60 euros (luego nos explicaron que son 1,6 de cuota, es decir, debes apostar 6 veces lo que te dan de bono con cuotas mayores a 1,60 para conseguir el bono). El error era fácil, nosotros entendimos euros y era cuotas, fallo nuestro...
  2. Miramos en el panel lo que llevamos (24%) y contactamos por chat con la ayuda
  3. Le explicamos que llevamos más de 6 veces apostaos con apuestas superiorres a 1,61 y despues de mirar nos dicen que no.
  4. Como no habíamos entendido aún lo de las cuotas, le insto a que mire de nuevo, a ver si mis apuestas no constaban.
  5. La persona del otro lado nos dice que no, que es así (y tenía razón, solo que estas casas de apuestas tienen mucha letra pequeña en sus condiciones), pero que si queremos lo mira con calma
  6. Le comentamos que no, que lo deje, que de todas formas ibamos a cerrar la cuenta (por lo explicado en otos post, pero no se lo decimos)
  7. Parece no gustar la respuesta, pero cerramos la ventana del chat y damos por zanjado el asunto, cerramos la cuenta y santas pascuas...
  8. Recibimos unas llamadas al móvil bastante extrañas, pero no las cojemos pues estamos cansados de tantas llamadas de compañías aseguradoras, bancos, telefonia, etc... 
  9. Al rato recibimos  el famoso mail que en el asunto pone "quejica" y proviene de la misma persona que me atendió, desde Atención al Cliente de Cirsa.
  10. Como no nos ha gustado mucho la palabra,  le contesto al mail preguntándole si se ha dado cuenta que ha puesto quejica en el asunto. No obtengo respuesta de su parte. No hay problema, no quiero saber nada más de Cirsa, pero antes reenvío el email a Atención al Cliente y a mi Manager de afilición. Así, sin más.

Aquí os dejo una captura del mail, con el asunto:


Y otra más, esta vez desde el panel principal:


Como comprenderéis no es normal que de una empresa envíen un mail con ese asunto, o bien a la empresa le da igual el trato con el cliente (donde nosotros solo hacemos preguntas y explonemos nuestras dudas, no amenazamos ni les llamamos chorizos...) o bien era un mensaje interno y se les "coló" el encabezado...

Es evidente que dejamos de trabajar con esta empresa en todos los aspectos, para nosotros ya está en la lista negra para todo (ya estaba en la lista gris por sus malas características, pero ahora...)

La experiencia como usuario en Cirsa.com

Bueno, luego de nuestra experiencia como webmaster con el programa de afiliación de Cirsa.com, os vamos a contar la experiencia como usuario en la web de la casa de apuestas. Resaltar que es una solo una experiencia personal que queremos compartir, valorarla como ello.

Nos registramos en su web para hacer una prueba, con 10 euros simplemente, y cogemos la promoción que dice que nos dan el 100% de lo aportado, es decir, 10 euros a mayores. Pero habéis de saber que el dinero gratis que te aportan no es instantáneo (como en otras casas de apuestas), hay que reunir unos requisitos, en este caso es (literalmente sacado de los términos y condiciones de la promoción):

Para poder disponer del bono automáticamente en la cuenta de usuario es necesario haber realizado apuestas deportivas por valor de 6 veces la cantidad del bono entregado a cuotas superiores a 1.60 en apuestas simples, combinadas, de sistema, o en vivo.

Ello quiere decir que habéis de apostar 6 veces lo aportado en apuestas de cuota superior a 1,60, en 30 días como máximo, sino perdéis el bono...

LA EXPERIENCIA  APOSTANDO EN VIVO
Y vamos a otra cosa, vamos a comentar lo que no nos gusta de Cirsa, de su panel y de su sistema. No nos gusta la poca variedad de apuestas que tienen, son pocas en comparación a otras casas de apuestas de relevancia...
Pero lo peor no es solo eso, es su formato de apuestas "en vivo". Por un lado es un poco lenta (si tenéis abierto por ejemplo Willian Hill veréis que rápido cambian allí resultados, etc...) y por otro falta mucha información, por ejemplo un historial de eventos (tarjetas, expulsiones,...) o cosas tan básicas como quien está sacando en tenis o quien tiene la posesión en baloncesto. Apostar en vivo en Cirsa es ir a ciegas, tienes que tener abierta algún otro medio de comunicación o casa de apuestas para enterarte y hacer apuestas con buen información.

En estas dos cosas (y muchas más, estas son dos así por encima), le pasan por encima muchas otras casas de apuestas, se les va muy básicos y muy verdes, o al menos nos parece así...

Como hemos dicho, vamos a cerrar la cuenta en Cirsa tan pronto nos sea posible. Nuestra experiencia no ha sido del todo buena, no sé si culpa nuestra o culpa de Cirsa. Da igual, hay otras casas de apuestas donde nos sentimos más cómodos...



miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuestra experiencia de afiliación con Cirsa.com

En nuestro portal www.mispuestas.net promocionábamos casi en exclusividad la casa de apuestas de Miapuesta.es, no por ninguna causa en especial y contrato único, sino porque después de varias pruebas, era de las que mejor funcionaba (como webmaster y como usuario), además su bono de hasta 100 euros gratis era muy jugoso y fácil de entender y usar.
Os comento esto porque hace poco, Willian Hill compró la casa de apuestas Miapuesta.es y la va a cerrar, por lo que decidimos empezar a probar otras casas de apuestas, incluso con el objetivo de promocionar varias en nuestra web, eso sí, como siempre, las probamos antes para ver si van bien.


Este es el caso de Cirsa, con la cual nuestra experiencia ha sido nefasta, ya que pusimos los banners en la web y empezamos a sospechar, día tras día y tras varias semanas, que algo no iba bien no contabilizaba ningún registro desde nuestra web, cuando con Miapuesta en ese margen teníamos unos buenos registros... Bueno, podría ser que la promoción de Cirsa o sus bonos no fueran muy atractivos.

Por ello probamos algo que nunca falla, registrarnos nosotros en la casa desde nuestros banners... entramos, nos registramos, y al rato fuimos a mirar y ... no contabilizará el registro. Zas!!! Primera cara de tontos...
Decidimos esperar unas horas por si tardaba, pero luego de varios días, ni aparecía por ningún lado. Contactamos  con la casa de apuestas por el panel de afiliado y no respondían (en fín, si quieren parecer serios, deberían responder a sus mensajes... ¿no?) hasta que logramos hablar con un agente por medio de una mail promocional que nos enviaron... Si, señores, por el medio tradicional que ponen para contactar, por el panel de afiliación, no responden, al menos en los 3-4 días que esperamos...

Bueno, resulta que el sistema no había contabilizado nuestro registro de prueba, y no dicen que les demos los datos de los usurarios que se registraron por nuestra web y nos los asignarán manualmente ¿?¿?¿?¿? ... ¿perdoooona? ¿Como vamos a saber quien visitó nuestra web y se registró?... y si fuera así, sabríamos de alguno, pero no de todos...

Pues así van las cosas, luego de varias semanas con Cirsa, solo tenemos asignado nuestro registro, no aparece ninguno más (recordemos que con Miapuesta si tendríamos usando la media de nuestros dos últimos años). Puede ser que Cirsa no sea apetecible, es más, sabiendo lo que sabemos ahora, para nosotros tampoco es muy apetecible, como webmasters y como os contaremos en breve, como usuarios...

¿que les parece?

PD: El siguiente post va dedicado al servicio como usuario,que también tiene miga y va a provocar que cerremos la cuenta tan pronto podamos sacar lo que tengamos acumulado (sabéis que hay que cumplir unos requisitos de apuestas mínimo, esto es igual en casi todas las casas de apuestas)